Unas impactantes imágenes muestran a una leona herida cudiando una cría de antílope. La temible felina acababa de devorar un antílope ugandes y en lugar de matar a su hija decidió cuidarla y llevarla a un lugar seguro.
El fotógrafo Adri De Visser pudo capturar esa enternecedora escena de la naturaleza en todo su esplendor. Al principio la leona herida observa a la cría en estado de shock antes de ponerse a rugir de forma violenta para ahuyentarla. Pero la cría de antílope no se inmutó y finalmente la leona sucumbió a sus instintos maternales y se hizo cargo del pequeño antílope como si fuera suyo.
"Me habían avisado de que dos leonas se estaban alimentando de una presa y fui a sacar fotos" explicaba De Visser al Daily Mail. Cuando llegó allí encontro a la leona comiéndose su víctima y decidió observarla un rato hasta que un sonido le sorprendió.
Era el lamento de la pequeña cría de antílope escondida entre las hierbas y entonces fue cuando ocurrió lo inesperado, la leona empezó a cuidar del antílope.
Finalmente la cría de antilope intentó meterse entre las piernas de la leona hasta que apareció un ranger del parque natural en su moto y los espantó. La leona cogió a la cría con su boca y se la llevó a un lugar seguro, más tarde unos turistas aseguraron haberla visto con vida.






No la adoptó, la guardo para la cena! ¬¬
ResponderEliminarPaja mas fea solo en la mente del wey ke escribio eso le cupo
ResponderEliminarQ paja mas barata
ResponderEliminar