martes, 2 de octubre de 2012

PERRO POLICIA DEJA FUERA DE COMBATE A UN CRIMINAL



Estamos acostumbrados a ver los típicos perros policía encargados de rastrear que tanto nos enseñan en los documentales, pero existen otros entrenados específicamente para enfrentarse a los criminales. En esta espectacular detención el protagonista es justamente uno de estos perros, abatiendo al delincuente como si fuese un saco de patatas a pesar de la enorme diferencia de tamaño entre ambos.



El delincuente no consigue aguantar ni la primera embestida, cayendo aterrorizado al suelo donde el perro sigue atacando sin cesar para inmovilizarle. Es tal el miedo que le entra al hombre que trata de meterse corriendo al automóvil, buscando una protección inútil ante la fiera que se le ha echado encima. Tumbado malamente no puede más que dejarse atacar por el animal, el cual le tiene completamente a su merced.



Una muestra de cómo ni el más peligroso de los criminales atrincherados puede prepararse contra un perro. Nada más alcanzarle los demás policías rodean ya el automóvil, tranquilos al saber que todo el trabajo lo está realizando su más poderoso efectivo. Seguro que veremos a más perros de este tipo haciendo heroicidades en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario