Si sois aficionados a tocar algún instrumento sabréis lo complicado que es llegar a dominarlo. Esta chica asiática no opina igual que nosotros, marcándose una impresionante canción donde es capaz de cooger 3 instrumentos completamente diferentes y tocarlos sin equivocarse en una sola nota. Una proeza que nos ha dejado atónitos viendo el nivel de coordinación que muestra al cambiar de instrumentos, llegando incluso a poder tocarlos a la vez sin perder el ritmo.
Encontramos el violín, el piano y el kagayum, este último menos conocido pero no por ello menos complicado. Al principio se lo toma con calma, dejando un instrumento para pasar al siguiente mientras sigue con la canción pero no tarda en calentarse, estando preparada para mezclarlos sin que se le queden las manos trabadas en ningún momento.
Y es que los 3 se le dan genial, consiguiendo los mejores acordes posibles sin que nos demos cuenta apenas del cambio de instrumento, como si hubiese 3 artistas al unísono preparados para tocarla juntos. Encomiable especialmente su labor con el violín, el cual requiere las 2 manos impidiéndole sumarle a los otros instrumentos. Verla moverse velozmente entre el piano y el kaguyam es un espectáculo increíble, en el que si tuviese más manos seguro que sería capaz de añadir más instrumentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario