jueves, 22 de noviembre de 2012
NIÑO DE 9 AÑOS GASTA AHORROS DE SUS PADRES PARA COMPRAR DULCES
Según Tatyana Kushnerova, integrante del Departamento Policial de Ucrania, el niño fue descubierto por su padre, quien notó la falta de dinero.
HOMBRE DEMANDA A MUJER POR DARLE UNA HIJA FEA
Jiat Feng, un chino que estaba casado felizmente con su mujer, tuvo un hijo. Todo parecía perfecto, sin embargo, Feng percibió que la niña, no solo no se parecía a ninguno de los dos, sino que para su opinión era realmente poco agraciada.
Tras exigir una explicación a su mujer, por sospecha de una infidelidad, su mujer le confeso que en realidad se le parecía a ella, pero antes de operarse de mil formas conocidas con cirugía plástica.
Feng comenzó a investigar, accediendo a fotografías de su esposa de hace unos años, antes de pasar por la cirugía, confirmando así que realmente su mujer era fea de nacimiento.
Ante esta desilusión, Feng decidió demandar a su mujer, alegando como demanda que era demasiado fea y que lo había timado al no confesarle nunca que su apariencia es producto de la cirugía plástica. Las autoridades locales de la ciudad de Feng apoyaron a este compensándole, con el dinero del bolsillo de la mujer, con 120,000 dólares.
Parece ser bastante cómica, digna de una película mala, pero llama bastante la atención como la legalidad de un país es tan relativista y estereotipada, para poder juzgar la estética. Lo marcaremos como otro episodio más en los que la justicia se ridiculiza a si misma, dejando de lado casos más importantes por resolver.
LA POLICIA BUSCABA UN CADAVER QUE RESULTO SER UN MANIQUI
La policía corrió rápidamente hasta la Universidad Montfort cuando un transeúnte les llamó diciendo que había visto un cuerpo humano muerto y que lo habían introducido en la universidad. Los oficiales temían de que se tratara de un asesinato.
ESPAÑOLA PONE A LA VENTA RIÑON PARA PAGAR HIPOTECA
Una española de 44 años, prefiere mantenerse en el anonimato porque de llevar a cabo su propósito de negociar con sus órganos, podría enfrentarse hasta 12 años de cárcel.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






